Botox Dental

Profesionales con experiencia

Aceptamos la mayoría de los seguros principales

Horas convenientes

Botox
Dental

Profesionales con experiencia

Aceptamos la mayoría de los seguros principales

Horas convenientes

Oferta Especial

Examen gratuito para nuevos pacientes. ¡Programe su cita hoy!

Botox Dental en Snowtree Dental

El Botox es un tratamiento no quirúrgico, seguro y preciso que ayuda a combatir muchos problemas y molestias relacionadas con la dentadura. Es muy popular entre los pacientes que sufren de bruxismo, TMJ, linea de labios muy elevada y otros problemas, ya que proporciona una solución más rápida, mínimamente invasiva y más inmediata que otros procedimientos.

Los tratamientos con Botox que ofrecemos en Snowtree Dental utilizan esta técnica para ayudar a aliviar el dolor, haciendo que los pacientes se sientan más cómodos y mejoren su calidad de vida.

Rechinamiento de dientes o bruxismo

El bruxismo puede causar varios síntomas incómodos, incluyendo dolor de dientes, mandíbula e incluso de oído, problemas para dormir o intensos dolores de cabeza debido al continuo rechinar de dientes. Las inyecciones de Botox ayudan a relajar los músculos de la mandíbula y a reducir la hiperactividad de la misma y el rechinar de dientes.

Desorden Temporomandibular

Los pacientes que padecen un trastorno de la articulación temporomandibular también pueden beneficiarse de las inyecciones de Botox. Los trastornos de TMJ pueden causar dolor y molestias graves al masticar y hablar, así como otros movimientos de la mandíbula. El Botox ayuda a relajar estos músculos, proporcionando un alivio rápido y eficaz del dolor.

Mejora tu Sonrisa

El Botox también se puede utilizar para las líneas de los labios altos o “sonrisas gingivales”, ayudando a relajar los músculos de los labios y logrando una sonrisa más baja y agradable.

Odontología Nueva

Las nuevas prótesis dentales u ortodoncias a menudo pueden causar mucho dolor debido al cambio rápido y significativo que producen en nuestra boca. Utilizamos el Botox para aliviar en gran medida las molestias y el dolor facial de casi cualquier tratamiento de ortodoncia o dental.

En Snowtree Dental, ofrecemos diferentes tipos de tratamientos, teniendo en mente lo mejor para nuestros pacientes y asegurando la mejor atención posible. Nuestro experimentado personal se especializa en una amplia gama de servicios dentales, utilizando tecnología de punta, y comprometiéndose a elevar la calidad de vida de las personas en la comunidad de Houston a través de la mejora de los servicios dentales.

¡Para obtener más información sobre cómo beneficiarse de nuestros tratamientos de Botox, contáctenos a nuestra oficina dental de Houston hoy! Lo esperamos para asistirlo.

Detalles de contacto

2400 Augusta Dr. Ste #175 Houston, TX 77057

Sitio web diseñado por Alpha Co Marketing | Derechos de autor © 2020 Snow Tree Dental | Todos los derechos reservados.
Descargo de responsabilidad | Política de privacidad